¿quiénes somos?

Todoguau lo formamos un equipo de amantes de los animales, que pensamos que hacía falta una tienda online exclusivamente para perros.

Tu perro es especial, es tu amigo incondicional e inseparable compañero. Por eso hemos creado una tienda, con productos especiales por su diseño y calidad,  para nuestros amigos. Un sitio en el que encontrar el producto ideal es fácil y cómodo. Un lugar donde mostraros la mejor y más cuidada selección de productos a la altura de lo que se merece tu perro. 

 Lo ladramos a los 4 vientos!

Todoguau está en constante evolución, somos perfeccionistas y nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos. Nos une la pasión por los animales y la pasión por hacer las cosas bien. Queremos que nuestra pasión se contagie a todos los que confían en nosotros como su tienda perruna favorita, por eso

  • Hacemos que tu compra sea fácil y rápida y que recibas cómodamente todos los productos en tu casa a la mayor brevedad. 
  • Estamos a tu disposición, si tienes alguna duda estamos encantados de ayudarte, solo tienes que iniciar una conversación en el chat o llamarnos por teléfono. Para nosotros, no hay nada más importante que vuestra satisfacción y la de vuestros peludines, por eso silba y acudiremos.
  • Cada pedido vuestro lo atendemos con tanta ilusión y diligencia como si fuera nuestra primera venta. Porque sabemos que con cada nueva compra estáis depositando vuestra confianza en nosotros.
  • Queremos exactamente lo mismo que tú: lo mejor para tu perro, porque es lo mínimo que se merece.

 

Queremos ser la tienda preferida de todos los perros y la tuya, déjanos demostrártelo.