Salud e Higiene

Preocuparnos por cuidar la salud e Higiene de nuestro perro es algo que debemos hacer con regularidad, pues es una actividad significativa tanto para tu mascota como para todos los miembros de la familia. Cuidar de su pelo, sus, uñas, sus orejas y sus dientes es vital para evitar la transmisión de bacterias que podrían afectar su salud.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

16 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

16 artículo(s)

En TodoGuau te contamos algunos cuidados que necesita tu perro

En todo guau podrás encontrar diferentes tipos de productos para conservar la salud y la higiene de tu hijo perruno. Cortaúñas, cortapelos, peines y dispensadores de bolsas para recoger sus desechos cuando lo saques a pasear. Así como feromonas que los ayuda a mejorar su convivencia con otros perros, disminuyendo su estrés y ayudándolos a sentirse más cómodos. Ofrecemos productos con calidad certificada y de marcas reconocidas en el sector.

 

Cuidados de su pelo.

 

El cepillado por ejemplo es un cuidado muy importante a la hora de cuidar a nuestra mascota. El cepillado se debe realizar con peines especializados para ellos, pues las púas presentes en estos peines intervienen no solo en el cuidado del pelo sino también en mantener sana la piel. Ya que  también proporcionan un masaje en la piel que nuestros cachorros encuentran agradable. Con el cepillado podemos retirar el exceso de pelo suelto y además retirar algunas de las impurezas que ellos recogen en su pelo cuando los sacamos a pasear o a jugar en el parque o con otras mascotas.

 

Cuidados de las uñas.

 

También debes estar al cuidado de sus uñitas. Estas deben ser cortadas periódicamente, cada vez que escuches que chocan con el piso produciendo un ruido más fuerte del habitual.  Pues donde nacen las uñas se encuentran algunos nervios que pueden ser afectados produciéndoles dolor al caminar por la fricción de la uña contra el suelo.  Tampoco sobra recordar que debido a estas terminaciones nerviosas que se encuentran en la uña, es vital tener mucho cuidado al cortarlas. Pues si llegas a cortar un poco más arriba del límite podrías lastimarlo ocasionando sangrado.