Royal Canin Comida para Perros

Royal Canin es una de las primeras marcas de alimento para perros a nivel mundial. Royal Canin ofrece pienso y comida húmeda de excelente calidad a un precio asequible Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 155

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 155

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Royal Canin: Alimento para Perros de calidad a buen precio

Royal Canin es una de las mejores marcas de comida para perros del mercado. En la gama de Royal Canin para Perros encontrarás una amplísima variedad de producto, que cubre las necesidades nutricionales en función de raza, edad o cuidados especiales.

Según el tamaño de la raza, Royal Canin los clasifica en “muy pequeño” (X-Small), “pequeño” (Small), “mediano” (Medium), “grande” (Large) o “gigante” (Giant) y ofrece productos formulados específicamente para cada grupo de edad y tamaño.

 

Royal Canin para cuidados especiales ofrece productos orientados a atender las necesidades derivadas de diversas dolencias, con una composición adaptada a cada caso. Recomendamos en estos casos, la supervisión de un veterinario.


Comida Royal Canin para Cachorros

 

Babydog Milk de Royal Canin

La leche para cachorros de Royal Canin, se llama Babydog Milk, y es muy adecuada para la fase que les lleva desde el nacimiento hasta el destete.

 

La gama Royal Canin Starter

Es un alimento para madres en su último tercio de la gestación y durante el periodo de lactancia y para sus cachorros durante el destete hasta los dos meses. Esta gama incluye Royal Canin Mini StarterRoyal Canin StarterRoyal Canin Medium StarterRoyal Canin Maxi Starter y Royal Canin Giant Starter para atender a las madres en función del tamaño de su raza.

 

Royal Canin Starter Mousse

Es un alimento húmedo perfecto para la madre y sus cachorros desde el destete hasta los dos meses de edad.


Comida Royal Canin por tamaños de Razas

Los productos que Royal Canin enfoca según los tamaños de las razas tienen en cuenta especialmente el tamaño de las croquetas, pero también ciertas necesidades nutricionales.

 

Royal Canin para perros X-Small

Formulado para razas de perros que en edad adulta llegan a pesar menos de cuatro kilos, y la gama incluye productos para Junior, Adultos, Esterilizados, Mayores de 8 y Mayores de 12 años.

 

Royal Canin para Perros Mini

Pensado para razas de perros mini, de entre cinco y diez kilos en edad adulta. La gama ofrece Starter para gestantes o lactantes, Junior, Adultos, Mayores de 8 años, Mayores de 12 años, Esterilizados, y cuidados especiales como sensibilidad digestiva o dermatológico, para piel y pelaje.

 

Royal Canin para Perros Medianos

Alimento para razas de perros que cuando llegan a adultos pesan entre 11 y 25 kilos. Es una de las gamas más amplias e incluye productos Starter para gestantes y lactantes, Junior, Junior esterilizados, Adultos, Adultos esterilizados, Mayores de 7, Mayores de 10 años, y cuidados especiales de tipo sensibilidad digestiva, piel y pelaje o control de peso.

 

Royal Canin para Perros Grandes

Alimento para razas de perros Maxi, o grandes, de entre 26 y 44 kilos. Cubre la parte pediátrica con un producto Starter y otro Junior, Junior esterilizados, Adultos, Adultos esterilizados y Senior.

 

Royal Canin para Perros Gigantes

Comida para razas de perros gigantes, de más de 45 kilos. Incluye productos específicos para gestantes o lactantes, Puppy (cachorros) y Adultos.



Comida Royal Canin para Perros por Razas

 

Comida Royal Canin para Labrador Retriever

La tendencia al sobrepeso del Labrador Retriever requiere un contenido adecuado de calorías. Además, la textura y forma se han adaptado para limitar la velocidad de ingestión. Ayuda a la función barrera de la piel y a que su pelaje se mantenga sano.

 

Comida Royal Canin para Boxer

El alimento para esta raza contiene una parte proteínica del 26%, además de L-carnitina y antioxidantes para combatir los radicales libres. La croqueta tiene una forma adecuada para su mandíbula braquicefálica.

 

Comida Royal Canin para Yorkshire Terrier

Contiene ácidos grasos omega 3 EPA y DHA y ácidos grasos omega 6. Una fórmula que ayuda a cuidar su largo pelo.

 

Comida Royal Canin para Chihuahua

El Chihuahua tiene  un apetito muy caprichoso. Royal Canin ha preparado para él un pienso con aromas naturales y una croqueta con una forma y tamaño que le resultarán muy cómodos.

 

Comida Royal Canin French Bulldog

Royal Canin ha formulado un pienso para Bulldog Francés que contiene un volumen óptimo de proteínas con un 26% que ayuda a que mantenga una buena masa muscular. Además, la forma de la croqueta se ha adaptado a una mandíbula braquicefálica, para estimular la masticación. Reduce también las fermentaciones intestinales, que a veces causan problemas digestivos, flatulencias y mal olor.



Royal Canin para perros con cuidados especiales

Desde TodoGuau recordamos que todos estos alimentos requieren de la supervisión de tu veterinario.

 

Royal Canin analergénico para perros

Diseñado para reducir intolerancias a algunos ingredientes. Contiene una selección de proteínas y carbohidratos.

 

Royal Canin Cardiac

Con nutrientes que contribuyen al buen funcionamiento del corazón, cuidando los aportes de socio, potasio y magnesio.

 

Royal Canin para Perros Convalecientes

Con gran concentración de nutrientes esenciales y muy fácil de digerir.

 

Royal Canin para el Cuidado Dental de los Perros

Especialmente preparado para aquellos perros que tienen sensibilidad oral. Combate el mal aliento y limita el desarrollo de sarro.

 

Royal Canin para perros con diabetes

Formulado para regular el aporte de glucosa. Bajo contenido en hidratos con liberación rápida de glucosa. Los perros diabéticos que tienen un exceso de peso requieren cuidar su masa muscular y este alimento ayuda a conseguirlo.

 

Royal Canin fibre response

Diseñado para las necesidades nutricionales de los perros en colitis sensibles a la fibra, estreñimiento o diarrea por estrés.

 

Royal Canin para cuidado Gastrointestinal del Perro

Con ingredientes muy digestivos, un contenido superior de electrolitos y nutrientes esenciales y con un alto aporte energético.

 

Royal Canin para Cuidado Hepático del perro

Ayuda a la función del hígado cuando hay insuficiencia hepática, así como a la reducción del cobre que contiene. Con proteínas vegetales, de mejor asimilación en estas patologías.

 

Royal Canin Hipoalergénico para perros

Para reducir las intolerancias alimenticias. Con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.

 

Royal Canin para Control de Peso

Un alimento dietético para perros orientado a reducir el sobrepeso. Tiene un bajo contenido energético y ayuda a la salud de huesos y articulaciones.

 

Royal Canin para Cuidado Renal del perro

Con un contenido bajo en fósforo y en proteínas que ayuda en caso de insuficiencia renal, sea ésta permanente o puntual.

 

Royal Canin para Cuidado de la Piel

En caso de dermatosos y caída notable de pelo ayuda ostensiblemente, ya que contiene un alto aporte en ácidos grasos esenciales y refuerza la barrera cutánea.

 

Royal Canin para Problemas Urinarios

Diseñado para disolver los cálculos de estruvita y oxalato cálcico de los perros y reducir su reaparición haciendo más ácida la orina. Es bajo en magnesio y en proteínas, pero de alta calidad.