Ropa Para Perros Online

Ropa para Perros de diseño y gran calidad para que tu mascota también derroche glamour. Porque tú valoras la calidad, la elegancia y el buen gusto. Si bien dicen que los perros no necesitan usar ropa, pues ya la composición de su pelaje está preparada para protegerlos. Hay ciertas épocas del año en que nuestros hijos perrunos necesitan una ayuda extra. En todo guau te ofrecemos la ropa para perro adecuada para distintos tipos de climas y estaciones. Desde camisitas sin mangas hasta chaquetas especiales para el fuerte invierno. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 20

Página:
  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Moda Canina

 

Por qué le debo poner ropa a mi perro?

 La ropa para perros no es estrictamente necesaria. Es decir, no debes ponerle ropa a tu perro obligatoriamente. Sin embargo en ocasiones si puede ser una ayuda extra cuando se trata de protegerlos del clima o de la suciedad cuando juegan en el parque o con otros perritos. Por ejemplo para algunas razas pequeñas es necesario tener un extra de protección, pues debido a sus características congénitas y el peso tienden a perder más calor corporal que un perro grande.

También algunos caninos suelen tener más sensibilidad a los cambios de temperatura. Sobre todo cuando en casa se acostumbran a la calefacción del hogar, salir a dar un paseo puede afectarlos bastante.

 

Que aspectos debo tener en cuenta al comprar la ropa para mi perro?

 A la hora de escoger la ropa para tu perro debes tener en cuenta la calidad del material. Es importante que la tela sea 100% algodón, pues este material permite que la piel respire. Además ayuda a impedir que sufra irritaciones, ya que su piel no está acostumbrada a estar cubierta.

También es muy importante que la ropa para tu perro tenga la talla adecuada. Que no le valla a quedar grande y mucho menos pequeña. Lo principal es que se sienta cómodo al caminar y correr. Por ejemplo si le pones un vestido o un pantalón, no debe enredarse en sus paticas. Tampoco puede quedar la ropa ajustada pues además de estar incomodos podrían lastimarse con el roce entre las costuras y la piel. Otro aspecto que cabe mencionar es que con la ropa para perros de todoguau tu bebe perruno va a verse chulísimo, pues ofrecemos diseños muy majos que proporcionan cuidado y estilo a tu mascota al mismo tiempo. Así que te invitamos a echar un vistazo a todos los modelos de la tienda.