Somos la tienda online para perros más especial. Una tienda dedicada en exclusiva a ellos, que te ofrece productos originales y de gran calidad, con un servicio de atención al cliente, cercano y siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o sugerencia. Buscamos permanentemente la diferenciación y los mejores accesorios, pero también al mejor precio y ofreciendo una experiencia de compra completa.

CUIDADA SELECCIÓN

Desde el principio esa ha sido nuestra máxima. Investigar, buscar productos que hagan la vida de los perros que comparten la vida con nosotros mejor y hacerlo teniendo en cuenta la calidad, practicidad y originalidad con las mejores condiciones para ti. La 

ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA

Compartimos con ellos muchos momentos especiales. Sabemos de sus necesidades y también de las tuyas, por eso en todoguau tenemos una amplia gama de categorías de productos donde encontrarás desde alimentación a higiene, desde juegos interactivos hasta domótica, desde el descanso más original a la ropa más elegante, y todo ello en permanente mejora, porque sabemos que no basta con ofrecerte lo mejor, sino que es necesario renovar producto y estar a la última a la hora de ofrecerte nuevos artículos.

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Valoramos el trabajo bien hecho y por eso tenemos muy en cuenta quién, cómo y dónde se elaboran los productos que promocionamos. Para nosotros la máxima calidad es fundamental no solo para tu garantía y seguridad, también para nuestra satisfacción personal. La Responsabilidad Social y la Sostenibilidad están siempre presentes en nuestras decisiones.

TRABAJAMOS PARA TU COMODIDAD

En Todoguau te damos las mayores facilidades para que recibas en tu casa todos los productos que hayas elegido de nuestra tienda para perros de una forma eficaz y satisfactoria. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega rápido y cómodo para ti, porque sabemos que valoras tu tiempo y te gusta aprovecharlo en lo que realmente importa. Nuestros acuerdos con proveedores, nos permiten una distribución de los productos en un tiempo muy reducido, para que nuestros operadores de transporte te lo lleven a tu casa en el menor tiempo posible.

Hemos hablado de una amplia selección de artículos, originales, diferentes, funcionales, prácticos, pero no nos olvidamos de que la relación calidad-precio es importante, por supuesto. En este sentido todoguau trabaja para ofrecer los mejores precios en cada selección y en cada marca. Somos honestos y nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades, entender qué necesita tu perro y qué es lo que tu buscas para que todoguau sea un referente especializado en todo lo que nuestros perros pueden necesitar para hacerlos felices y sanos.

LA COMUNIDAD TODOGUAU

Queremos que formes parte de la comunidad todoguau, pues además de una tienda online, somo el punto de encuentro de muchos amantes que como tu, tienen perro y comparten su vida con ellos. Síguenos en las redes sociales y comparte tus experiencias. Queremos ayudar a difundir casos de necesidad, pues todoguau esta muy concienciado con la tenencia responsable y adopción de perros que necesitan una oportunidad. Entre todos podemos ayudar y todoguau quiere poner su granito de arena.