Pienso para Perros

Comprar pienso para perros online te va a resultar muy fácil en TodoGuau. Queremos recomendarte que hagas uso de los filtros que aparecen en el margen izquierdo de la tienda, ya que te es una herramienta ideal para buscar la mejor opción entre la gran variedad de piensos para perros que te ofrecemos. Puedes elegir pienso para perros de cierta edad, pienso para perros una raza determinada, o pienso para perros que requieren de un cuidado especial porque sufren una dolencia.

Nos esforzamos para ofrecerte pienso barato para perros sin que tengas que renunciar a la calidad. Pienso económico con la tranquilidad que te dan los mejores fabricantes del mercado.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 143

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 143

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Pienso de calidad al mejor precio, en Todoguau, tu tienda online

El Mejor Pienso para Perros

Quién no se ha preguntado alguna vez cuál es el mejor pienso para perros. Qué tipo de pienso tengo que darle, cuál de ellos es pienso de buena calidad, qué marca de piensos para perro es la mejor,… Lo primero que debemos tener en cuenta es que el perro es un animal carnívoro. Desde este punto de vista, es evidente que un pienso adecuado y equilibrado debería tener como ingrediente principal la carne o el pescado. Como los fabricantes están obligados por ley a etiquetar la composición de sus productos ordenados en función de su porcentaje, de mayor a menor, podemos ver al principio el elemento que se encuentra en mayor proporción. Esto es de gran ayuda para tener una primera impresión de su calidad. Suele ser una mala señal que ese primer elemento sea un cereal.

 

Por otro lado, el mejor pienso para tu perro, el más adecuado, va a depender de su tamaño, edad y raza. Obviamente, si sufre alguna dolencia habrá que tenerlo muy en cuenta. En Todoguau vas a encontrar un gran abanico de opciones.

 

Los tamaños de las distintas razas suelen clasificarse en “Muy Pequeño”, “Pequeño”, “Mediano”, “Grande” y “Gigante”. Según esta tabla, en el mercado encontraremos diferentes productos en función de los grupos de edad y tamaño de raza.

 

Además, las marcas más importantes ofrecen piensos para cuidados especiales con una composición adaptada a cada dolencia. Aunque puedes encontrar esos productos online, recomendamos la supervisión de un veterinario.

 

Tipos de Pienso para Perros


Hay tipos de pienso para atender las necesidades de cada perro y la elección dependerá entre otras cosas de si es un cachorrito o un animal ya adulto, de si es muy activo o más bien tranquilo, así como de su tamaño.

 

Ventajas del Pienso para Perros


El pienso para perros es sano para su dentadura y no suele causar daños en las encías.
Es de fácil conservación, aunque es recomendable utilizar un contenedor estanco para evitar que se deteriore, además de que se eliminan los olores.
Aun así, es recomendable no basar solo su alimentación en pienso para perros sino complementarla con sobres o latas de comida húmeda.

 

Pienso para perros por edades

 

Pienso para madres gestantes

Las madres en gestación necesitan un aporte alimenticio especial y en especial abundancia durante el primer mes, repartiéndolo en varias tomas.
Dichas necesidades incluyen también las del cachorro durante el periodo de lactancia y también durante el destete hasta los dos meses. En Todo Guau encontrarás productos muy adecuados para esas fases de gestación, primeras semanas del cachorro y su transición hacia alimento más sólido.

 

Pienso para cachorros y perros jóvenes

Los cachorros tienen una necesidad especial de nutrientes que incluya una cantidad equilibrada de proteínas de alta calidad para que sus músculos, tendones y articulaciones estén fuertes, ya que se encuentran en pleno crecimiento.
El tiempo que se les debe administrar pienso para cachorros depende del tamaño de su raza, ya que el metabolismo de un perro de una raza de tipo gigante es bastante más lento que el de una raza pequeña.

 

Pienso para perros adultos

Cuando un perro llega a la edad adulta se recomienda hacer un ajuste en su dieta de forma gradual. En razas pequeñas se considera que han llegado a adultos antes que en las grandes y en las gigantes.

 

En la edad adulta, puede bastar con que el perro se alimente una vez al día pero si lo prefieres puedes hacerlo en dos. Lo que es muy importante es que se acostumbren a un horario regular.

 

Pienso para perros senior

La dieta para perros senior o ancianos también debe ser objeto de ciertos ajustes cuando llegan a esa edad avanzada. Como ocurre con las personas, van reduciendo su actividad física y se vuelven más propensos a engordar, por eso, es muy recomendable reducir el aporte calórico y la cantidad de grasas y aumentar la de proteínas y ciertas vitaminas. En TodoGuau tienes a tu disposición pienso para perros ancianos más baja en calorías y algo más alta en fibra. El aumento de proteínas en el pienso para perros mayores busca compensar el deterioro muscular que se sufre con la edad.

 

Pienso para perros por razas

 

¿Ayuda usar pienso para razas específicas?

Las principales marcas ofrecen pienso para razas. Los piensos más generalistas cubren las necesidades habituales de cualquier can, sea de raza o no, lo que puede ser más que suficiente, pero sí que es cierto que en algunas razas existen peculiaridades, físicas o fisiológicas, que invitan a incluir ingredientes específicos o a que la forma de la croqueta tenga algo en particular.

 

Pienso para razas que tienden al sobrepeso

Por ejemplo, algunas de las razas tienden a coger kilos, lo que puede hacer recomendable que se les administre pienso para perros bajo en calorías.

 

Pienso para perros con mandíbula braquicéfala

Bóxer o bulldog son razas con una cabeza braquicéfala y un morro achatado que afecta en que tienen también una mandíbula muy peculiar. La forma de la croqueta afecta a la comodidad a la hora de masticar.

 

Pienso para perros con pelaje largo

Las razas de perros que tienen el pelo largo necesitan de una nutrición enfocada a cuidar el pelaje. Encontrarás productos adecuados en nuestra tienda online.

 

Pienso para perros deportistas

Algunas razas musculosas y deportistas, como los Bóxer, necesitan de un aporte proteínico superior para cuidar esos músculos.
Como ocurre con los niños, tenemos algunas razas de perro caprichosas a la hora de comer. Es algo que suele ocurrir con las razas de perros mini. Royal Canin, para despertar su apetito ha formulado piensos con aromas que los hacen más apetecibles.

 

Pienso para perros con cuidados especiales

Ciertas dolencias requieren de una alimentación específica.

 

El pienso para perros con cuidados especiales cubre estas necesidades en diversos casos, como puede ser el cuidado renal, diabético, cardiaco, etc. Desde Todoguau recomendamos la supervisión de tu veterinario.

 

Pienso analergénico para perros

En nuestra tienda online, encontrarás pienso para perros con intolerancia a algunos ingredientes. Son piensos normalmente desarrollados con una selección de proteínas y carbohidratos.

 

Pienso para cuidado cardíaco

Los aportes de socio, potasio y magnesio deben estar muy cuidados en los perros que tienen problemas de corazón. Disponemos de piensos enfocados a esa necesidad.

 

Pienso para convalecencias

Una convalecencia requiere de un mayor aporte de nutrientes esenciales. Que sea pienso de digestión fácil también ayuda a la recuperación del animal.

 

Pienso para cuidado dental

Pienso para reducir el sarro y la placa dental. También ayuda a combatir el mal aliento, además de mejorar la digestión, los huecos y las articulaciones.

 

Pienso para perros con diabetes

El pienso para perros diabéticos está formulado para regular el aporte de glucosa. Incluye un contenido bajo en hidratos con liberación rápida de glucosa. Los perros diabéticos con frecuencia deben luchar contra la obesidad y necesitan cuidar su masa muscular. Este pienso les ayuda a conseguirlo.

 

Pienso para perros con diarrea y otras afecciones digestivas

En esta línea, tenemos a tu disposición pienso con fibras insolubles que han sido formulados para cubrir lo que necesitan los perros con colitis sensibles a la fibra, estreñimiento o diarrea por estrés.

 

Pienso para cuidado gastrointestinal

El pienso para problemas gástricos e intestinales está formulado con ingredientes fáciles de digerir, con un contenido superior de electrolitos y nutrientes esenciales y con un alto aporte energético.

 

Pienso para cuidado hepático

En perros con insuficiencia hepática, los piensos para cuidado hepático incluyen proteínas vegetales, de mejor asimilación en estas patologías.

 

Pienso hipoalergénico para perros

El pienso para perros alérgicos tiene como objetivo el reducir las intolerancias alimenticias y se hace a base de fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.

 

Pienso para control de peso

Un pienso dietético para perros orientado a reducir el sobrepeso. Tiene un bajo contenido energético y ayuda a la salud de huesos y articulaciones, algo muy importante cuando el cuerpo soporta unos kilos de más.

 

Pienso para cuidado renal

El pienso para perros con insuficiencia renal está formulado con un contenido bajo en fósforo y en proteínas que ayuda a mitigar la dolencia, sea ésta permanente o puntual.

 

Pienso para cuidado de la piel

El pienso para perros con dermatosis es de gran ayuda cuando hay una caída notable de pelo y el cuidado de la piel se hace una necesidad. Contiene un alto aporte en ácidos grasos esenciales y refuerza la barrera cutánea.

 

Pienso para cuidados urinarios

El pienso para perros con problemas urinarios está diseñado para disolver los cálculos de estruvita y oxalato cálcico y reducir su reaparición al hacer más ácida la orina. Es bajo en magnesio y en proteínas, pero de alta calidad.