Juguetes y Juegos para Perros

Los perros son animales que necesitan jugar y liberar energía por naturaleza. Los juegos son pues parte esencial de su sociabilidad y entrenamiento, que te permitirá estrechar lazos fuertes con tu perro, así como estimular su emociones e inteligencia y lograr que esté en buena forma física. Todo son ventajas!¿quieres saber entonces lo importantes que son los juguetes para perros? 

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

juguetes para perros, por qué son tan necesarios

 

Los juguetes para perros son un importante medio educativo que les permite estimular su sistema olfativo, potenciar su actividad física y mental y socializar, estableciendo vínculos duraderos con otros perros y con sus dueños. También los cachorros aprenderán a través de los juguetes y los juegos, pautas de comportamiento, para su correcto desarrollo emocional y sensorial. De nosotros depende en elegir el que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro perro e ir variando su uso y una buena práctica es alternarlo de manera regular y separarlos en dos o tres grupos. De esta manera podemos utilizar un grupo durante una semana y alternar los otros grupos en las siguientes. El perro de esta manera no perderá la atención, ni la intensidad.

  

En todoguau podrás comprar una amplia gama de juguetes para perros para que puedas ponerlo a prueba y juntos paséis buenos momentos de actividad ya sea al aire libre como en casa. Como en todo, debes tener en cuenta el tamaño de tu perro y saber que los juguetes para perros pequeños, no serán apropiados, ni tienen por qué ser los mismos que los juguetes para perros grandes.

 

Tipos de Juguetes de perros

 

Si pensamos de actividades al aire libre nada mejor que los discos o frisbees para perros, con los que poner a prueba su velocidad y coordinación. Estos juguetes además consiguen que los perros salten, ejercitando todos sus músculos.

También podrás encontrar las pelotas para perros de diferentes tamaños y texturas, ideales para que corran y la atrapen, mientras liberan endorfinas relacionadas con la propia actividad física. Estos juegos los puedes realizar sólo o en familia, de manera que tu perro socializará a través de los diferentes retos que tú le marques.

Otro juguete importante en la vida de los perros domésticos son los peluches para perro, que tienen muchos usos, muy útiles para morder y para que sea su “amigo” en las largas horas de sueño o como premio para su educación. Tampoco puede faltar Kong para perros, toda una divertida gama de juguetes con diferentes formas y tamaños.

 

Los juguetes interactivos para perros son especialmente necesarios, puesto que implica que hay un elemento activo que lo motiva a jugar más. Puede ser a base de comida en su interior, objetos móviles o sonoros o simplemente que impliquen el movimiento de algo en su interior. Estos juguetes tienen un hándicap especial frente a pelotas o discos.

 

Si lo que estamos buscando es una respuesta más amplia a una situación concreta y una estimulación mental mediante el juego, entonces los juguetes de inteligencia para perros, es la respuesta, porque mediante este tipo de juguetes, hacemos que piensen y busquen una solución mediante una recompensa en la mayoría de veces, en forma de comida. Estos juguetes educativos para perros también los encontrarás en todoguau con una variada selección de los más importantes.

 

A veces los perros, sobretodo los cachorros, tienden a morder mobiliario, zapatillas y es un comportamiento natural, pero que podemos dirigir hacia juguetes especializados para esta función como los mordedores para perros que también tenemos disponibles en nuestra tienda online y que te ayudarán a satisfacer ese instinto básico de todos los perros y perritos.

 

Juegos para perros, todo ventajas


Ahora ya sabes que tan importante como una correcta alimentación para la salud fisiológica, es que el juego forme parte de tu comunicación diaria con tu perro, porque solo así os conoceréis más y estaréis más cerca el uno del otro, aprenderá a canalizar su energía e instintos naturales, activará su creatividad emocional e inteligencia y para eso los juguetes para perro, son el mejor instrumento. ¿jugamos?