Contendores de comida para perros

Los contenedores de pienso para perros son prácticos envases herméticos de comida, de gran capacidad, donde podrás guardar el pienso de tu perro con la máxima garantía y de manera higienica, asegurando una conservación optima del alimento seco.  

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

8 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

8 artículo(s)

Un contenedor para la comida de tu perro

 

Todos tienen en común el cierre hermético que asegura que va a estar en las mejores condiciones, impidiendo la entrada de humedad o microorganismos y a la vez impidiendo que salga cualquier olor de su interior. Todos sabemos que los piensos para los perros no huelen muy bien y se agradece que estos contenedores de comida eviten la salida de olores indeseables.

 

El plástico utilizados en la fabricación del contenedor de comida para el perro son de alta calidad, no tóxicos y muy resistentes. A la vez, los envases de más capacidad, puede llevar ruedas, lo que facilita en gran manera su desplazamiento. Un elemento importante de los contenedores de comida para los perros, es que la mayoría de ellos van provistos de un dosificador, de manera que será más fácil racionalizar la comida, a la hora de calcular la cantida de comida adecuada.

 

Otra ventaja del contenedor de comida para el perro es que al haber disponibles tamaños de hasta 20 Kg de capacidad, te permitirá comprar pienso o comida seca para tu perro, en tamaños más grandes, lo que te hará ahorrar al poder almacenar sin problemas.

 

Ventajas de los contenedores de comida o pienso para perro

 

- Recipientes que va a mantener la comida de tu mascota en las mejores condiciones

- Plásticos de alta calidad, duradero y diseñados para uso alimentario.

- Asas para su fácil transporte y manipulación

- Tapas de acceso con cierre hermético

- En algunos modelos, dispone de ruedas para que los puedas desplazar

- En envases de gran tamaño, te ayuda almacenar sacos de mayor tamaño, ahorrando.

- Dosificador para saber cual es la cantidad de comida que sirves a tu perro.

- Diseños personalizados con dibujos o serigrafias.

 

Es por esto que no debe faltar en tu casa un contenedor de comida para perro y conseguir así que la comida este en las mejores condiciones de palatabilidad e higiene.