Comederos y Bebederos para Perros

Los comederos para perros son muy importantes y uno de los accesorios básicos para el cuidado de tu perro. Que la comida o pienso sea preparada o se sirva en un recipiente adecuado es importante para la higiene de la comida y la salud de tu perro.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tipos de comederos para tu perro

 

Los comederos pueden ser de diferentes materiales, comederos de cerámica que tienen propiedades higiénicas y fáciles de limpiar, los comederos de plástico que son ligeros y de muchos colores y formas. También el comedero para perro metálico o de acero inoxidable, que son fuertes y duraderos, son elegantes y en su mayoría muy prácticos.

 

Pero sobretodo en todoguau trabajamos por tener la mejor selección en comederos de diseño y que además de procurar el mejor recipiente para comer de tu perro, tengas un accesorio original y divertido, que forme parte de la decoración de tu hogar.

También los bebederos para perros, son un accesorio indispensable. Estos elementos pueden igualmente ser de diferentes materiales y formas y al igual que un comedero de perros, mantienen el agua en óptimas condiciones higiénicas.

Tu papel es importante, puesto que no debes olvidar, en el caso de los bebederos para tu perro, cambiar el agua a diario, evitando que se queden sin ella y procurar que el sitio donde están ubicado los útiles de comer, este bien limpio, para ellos puedes utilizar alfombrillas y salvamanteles para perros, los hay divertidos y elegantes, todos muy prácticos.

 

En todoguau tenemos una selección de bebederos automáticos o fuentes, para que tu perro beba agua de la mejor calidad. Sistemas que mueven el agua constantemente, filtrando las impurezas y oxigenando el agua. El bebedero automático para perro hace además que tu perro se hidrate con más frecuencia, aportándole salud y bienestar sobre todo en los periodos de más calor.

Cuando te vas de casa durante el día, una buena opción para asegurar que tu perro tiene cubiertas sus necesidades básicas, son los comedero automático para perros. Estos son programables, administrando una o varias dosis, durante un periodo determinado, de manera que el podrá acceder a la comida que le hayas preparado y tu estarás tranquilo. El comedero para perros, automático también dispensa una ración de comida en un periodo establecido y dependiendo del modelo y su capacidad, variará la duración de las raciones. 

 

Y no menos importante y que también podrás encontrar en todoguau, son los contenedores de pienso, que mantienen las condiciones de la comida almacenada, de manera hermética y garantizando unas condiciones de almacenaje ideales, sin humedad y sin olores por mucho tiempo, sea cual sea la cantidad de pienso que quieras guardar, encontrarás diferentes medidas y envases, de manera que el contenedor de pienso para perros, será el mejor medio para guardar tu pienso y que no pierda ninguna propiedad del pienso.

Recuerda que nuestro objetivo es estar a la última y al mejor precio, para que tu encuentres los comederos, bebederos, ya sean automáticos o sencillos, para perros, más divertidos, modernos y originales, pero a la vez de la mejor calidad y con todas las garantías.