Comedero PetKit Fresh Metal Madera

Te recomendamos

Comedero PetKit Fresh Metal Madera

44,90 €

SKU: CB0090CMAD

Entrega aproximada Noinformar en península.

El comedero para perros inteligente de PetKit de color madera, es un bol que te dará el peso preciso de la cantidad exacta, que tu perro va comer y que podrás combinar con la App de Petkit, para la alimentación recomendable de tu mascota.


Diseño elegante antideslizante y antidesbordante, interior de acero inoxidable, desmontable para su limpieza.


Capacidad: 1700 ml / Medidas: 26 cm de diámetro - 11 cm de altura

cargando

Descripción

Detalles de Comedero PetKit Fresh Metal Madera


Este comedero para perros inteligente Fresh Metal es compatible con 4 unidades para calcular su medida: gramo, onza, libra, mililitro; así de todo tipo de comida o bebida que deposite en este bol obtendrá siempre su medida exacta, Ahora no tiene que preocuparse por la cantidad que está ofreciendo a su mascota, lo sabrá siempre con total exactitud, sin dudar si se queda corto o le sobra comida. Obtendrá la cantidad diaria de alimento recomendado a través de nuestra App PETKIT, de esta forma su mascota será alimentada correctamente.

 

Materiales de Alta Calidad

 

Hecho de acero inoxidable, que está libre de corrosión y resistente a los ácidos tiene la capacidad de mantener los alimentos en perfecto estado. Se utiliza a menudo en contenedores o incluso equipos médicos. Acabado superficial fino, ideal para lavarlo y evitar que se quede cualquier resto de comida.

Es importante lavar el Bol de Metal Fresh de Petkit con regularidad, para asegurar una alimentación saludable y una correcta higiene del comedero de tu perro. El Bol interno es fácil de desmontar y lavar, incluso en el lavavajillas. Aunque este Bol, Fresh Metal es un producto electrónico, solo necesita un par de pilas alcalinas AAA para obtener 1 año de tiempo de servicio e incluso más.

 

Características

 

Dimensiones  Largo: 26cm    Diámetro: 26cm       Alto: 11cm

Peso: 1,15 Kg

Peso máximo: 2Kg

Capacidad: 1700ml

Batería: 2 pilas AAA

Material: ABS y Acero inoxidable

Pantalla:  LCD

 

Especificaciones

Información adicional de Comedero PetKit Fresh Metal Madera

Marca Petkit
Tipo de Comedero Interactivo
Material ABS
Colores Marron
Talla No
Capacidad Litros Total 1.7
Diametro No
Altura cm 11
Anchura cm 26
Largo cm 26

Te recomendamos

Productos Relacionados