Collar antiladridos

Si buscas comprar un collar antiladridos, en Todoguau podrás encontrar una amplia selección de las mejores marcas en collares eléctricos para perros.Los collares antiladridos funcionan de manera que el perro recibe un estímulo para el adiestramiento  para perros que en ningún momento le produce ningún dolor o molestia y puede ser una vía para reeducar a aquellos perros que tienden a ladrar de manera compulsiva, provocando molestias en tu entorno familiar, vecinos e incluso reacciones indeseadas por parte de otras personas. 

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

1 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

1 artículo(s)

Tipos de Collares antiladridos para perros

 

Los collares antiladridos para perros tienen diferentes funcionamientos según su mecánica, así en todoguau podrás comprar collar antiladrido de spray y también el collar antiladridos por vibración y ultrasonidos o los collares eléctricos con inofensivos impulsos electrostáticos.

 

Para los perros que tienen un comportamiento de ladrido compulsivo, si no se educa a tiempo, luego es muy difícil corregir estas conductas y cuanto más tiempo pase, más complicado será su educación. Al eligir el collar antiladrido debes tener en cuenta la intensidad y eficacia del sistema a utilizar. Por ejemplo el collar antiladridos PetSafe es muy eficaz para disuadir a los perros al ladrar con sus diferentes estímulos. Los collares antiladrido por ultasonidos llevan un micrófono incorporado en los collares anti ladrido que hace de receptor del sonido de los ladridos de alta intensidad de manera que genera un sonido ultrasónico que sólo los perros pueden oír, este sonido les resulta molesto, por lo que al asociar el acto de ladrar con este sonido, harán que deje de de hacerlo.

 

El collar antiladridos para perros también se puede combinar con sistemas de receptores tipo spray, que corregirán rápidamente los ladridos altos y tiene la ventaja de que se pueden activar de manera manual o automática. Estos sistemas remotos también pueden detectar los ladridos a una distancia amplia.

 

El tamaño de los perros no importa porque en todoguau también podrás encontrar el collar antiladridos para perros pequeños que mejor se adapte a sus necesidades.

Es recomendable utilizar estos collares para perros antiladridos con un proceso de educación continuado y combinarlo con pautas reeducativas.

Si estás pensando en comprar collar antiladrido recuerda que tenemos los mejores accesorios de adiestramiento para los perros.