Clicker y Silbato para Perros

El clicker se utiliza como método de adiestramiento,(además del silbato para perros) y lo que se hace es vincular su sonido a algo positivo en el mismo momento que el perro ha realizado una determinada acción. ¿Los premios para el perro? Un snack, una caricia o algo que le guste mucho, de esta manera, el perro va asociando el clicker perros y su característico sonido a algo bueno  y será mucho más fácil entrenarlo y educarlo.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

Adiestrar con el clicker y el silbato para perros

 

Las variedades de clicker para perro son amplias y están disponibles en diferentes modelos. Su lámina metálica en su interior hace ese sonido tan especial que el perro escuchará rápidamente de manera que generará el estímulo de realizar todas las acciones con alegría y con muchas ganas, pues va a aprender mediante estímulos positivo.

Lo importante es que aprenda sin castigos, porque además lo que hará es reforzar los lazos entre tú y el perro y conseguir que se sienta feliz y a gusto contigo

¿Por qué utilizar el clicker para perros entonces?

  • Se premian las acciones correctas del perro y se vincula con el “clicker”
  • El sonido de clicker se hará en el mismo momento que el perro actúa o hace un determinado ejercicio.
  • Durabilidad por la calidad de los materiales con que están fabricados
  • Este tipo de acciones hará que conozcas más a tu perro y servirá para que estéis más unidos.
  • Los clickers para perro, son económicos y te permitirá un correcto entrenamiento de tu perro.

 

Estos métodos de aprendizaje pueden combinarse como hemos dicho antes, con los silbatos para perros. Estos elementos son fundamentales también para adiestrar a los perros de manera que puedan oír tu señal a gran distancia. También son muy útiles cuando quieres llamarlo y no tienes contacto visual con tu perro.

El silbato perros emite un sonido y acústica característico por su diseño, lo que produce un ultrasonido que apenas será perceptible por ti, pero sí que tu perro lo oirá sin ningún problema, reaccionando me manera rápida a tu llamada.

Los silbatos para perros, se pueden alternar con órdenes de voz claras y a través de la repetición, tu perro acabará haciendo caso al sonido de la llamada de acción del silbato de perros y puedes combinarlo con un clicker y un premio, cuando ha hecho correctamente la actividad.