Camas para Perros

Si estás pensando en comprar camas para perros, ten en cuenta que es uno de los elementos más importantes a la hora de buscar el correcto descanso de tu perro. La misma importancia que nosotros le damos al colchón sobre el que dormimos y descansamos, deberíamos darle al que utilizará tu perro a la hora de dormir o descansar, puesto que una buena elección supone calidad de vida y bienestar para él. No descuides esta decisión, que en realidad es uno de los accesorios de descanso para tu perro más importantes en tu hogar. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 170

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 170

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Camas para perros, elegir bien, descansar mejor

 

Los perros adultos duermen en torno a 13 horas al día, con periodos de siestas cortas durante el día. Los cachorros por lo contrario duermen más del 80% de tiempo y poco a poco con el tiempo, van adaptando su sueño por la noche y activándose más por el día. Factores como la correcta alimentación y posibles enfermedades, son dos factores que pueden alterar los periodos de sueño de los perros manera que dormirá menos tiempo, si está enfermo o tiene alguna carencia alimenticia.

 

Hay muchas camas de perro, pero tienes que elegir una que por su material, relleno y tamaño, mejor se ajuste a las necesidades de tu perro. Cierto es que una buena elección se traducirá en un mejor descanso, proporcionándole salud en su organismo, por un buen apoyo de articulaciones, su espalda, a la vez que le da calor y un lugar donde relajarse. No hay que olvidar que las camas de perro además de descanso, proporcionan un espacio de seguridad y aislamiento, algo que también necesitan para recobrar fuerzas.

 

La cama para perros son pues elementos vitales y en todoguau queremos ofrecerte una amplia gama de ellas, con diseños muy originales, pero con la mejor calidad de materiales, acabado y rellenos, para que tu mascota se sienta a gusto. Los elementos de su fabricación pueden ser muy variados y ser desde camas de lino, fieltro, poliéster, lana, plástico o madera

 

A la hora de la elección, es importante saber el tamaño adecuado. Aquí podrás comprar las camas para perros grandes también las más originales. En todoguau trabajamos con las mejores marcas, que además de diseño, tienen muy en cuenta el acabado, el tamaño y el relleno de las diferentes cestas para los perros, porque pronto nos daremos cuenta de que es uno de los sitios favoritos de su perro para pasar el tiempo. Recuerda que las camas muy baratas para perros, son en su mayoría de mala calidad, se descomponen rápidamente y difícilmente ofrecen algún beneficio a largo plazo. Ten cuidado. Nosotros te ofrecemos camas económicas con la mejor calidad.

 

Tipos de camas para perros

 

Iglús para perros; Este tipo de camas, permiten al perro aislarse del entorno para un mejor descanso. Los hay de diferentes tamaños y materiales, pero todos tienen en común que permiten conservar el calor mejor y es una opción muy aconsejable para los meses más fríos del año. Para acostumbrar a tu perro a usarla, puedes colocar en ella sus juguetes favoritos y recompensarlo con un premio cada vez que la use.

 

cojines para perros; Existen muchos estilos y diseños diferentes y por lo general, proporcionan un sitio de descanso en cualquier lugar de la casa. Lo más característico de los modelos que podrás encontrar en todoguau, es la originalidad de sus diseños, su acabado y la calidad de sus materiales. Hay perros que prefieren dormir en un cojín, si este le da confort y bienestar, tu lo elegirás sobre todo por sus divertidos colores.

 

colchones para perros; Este tipo de camas, tienen una base especialmente gruesa y aíslan más del suelo que las camitas convencionales. Los colchones están fabricados en espuma gruesa, gomas espuma o viscolástica y son especialmente cómodos para perros más grandes, que necesitan más espacio, pero sin perder la comodidad. La mayoría además, al igual que los cojines o camas para perros, son desenfundables y pueden ser lavados a máquina. Otros modelos están fabricados con materiales que no permiten la absorción del sudor o la humedad, por lo que son más higiénicos y controlan activamente el olor.

 

camitas y cunas para perros; Son ideales para perros pequeños y en su mayoría proporcionan un espacio de descanso adecuado a su tamaño y necesidades. La selección de todoguau, con los mejores modelos de camas en su catálogo, procura siempre satisfacer a los dueños, que además de su calidad, buscan un diseño y estilo que se integren con su hogar. Hay que recordar que un perro descansa más de 12 horas al día y la superficie sobre la que duerme, debería ser la óptima para un buen de momento de relajación.

 

Sofas para perros ; Este modelo de camas se caracterizan por un diseño muy semejante a  un sofá, pero adaptado a la forma y tamaño de los perros. Son divertidos y por lo general muy cómodos para ellos y podrás encontrarlos en diferentes acabados, desde piel, tela, antelina, cuero artificial, con patas o incluso ruedas. Si quieres un elemento de descanso diferente, sin duda los sofás son unas camas originales para los perros.

 

Camas ortopédicas para perros; Muy necesariaspara perros con alguna lesión articular y que necesitan una convalecencia especial. Estas camas para los canes disponen de rellenos viscolásticos que permiten adaptarse al cuerpo y la posición de la mascota, de manera que le proporciona en todo momento un apoyo suave y adaptado a su fisonomía, lo que hace que sus articulaciones y huesos estén más protegidos.

 

Mantas para perros son ideales para arropar a tu mascota en los días más fríos del invierno, pero también para colocar sobre el sofá y que tengan una superficie mullida que haga que estén mejor y que por otra parte protege el mobiliario, pero también hay mantas frescas y refrigerantes para el verano que están hechos de materiales transpirables, que facilitan que no aumente la temperatura del perro.

 

Camas de lujo para perros; siempre realizadas a mano, mediante procesos artesanales y materias primas de primera calidad. Este tipo de camas requieren en su mayoría más tiempo en ser fabricadas y se diferencian por el diseño y los elementos utilizados en su fabricación. Buscan cumplir ampliamente las necesidades de descanso, pero también son elementos de decoración de tu hogar y encontrarás diseños de camas modernas, clásicos o incluso retro para tu perro.

 

Dónde colocar las camas de perros

 

Es importante que para ubicar la cama de tu perro, tengamos en cuenta factores como la temperatura, el ruido, la accesibilidad entre otras. La época de año también influye y así como en invierno un sitio cercano a un radiador, puede ser un buen lugar,  en verano debería ser un sitio fresco, ventilado y cercano a una fuente o bebedero de agua. Es buena idea además de colocar la cama en la habitación principal de la casa, que obviamente será la que él prefiera, por estar más cerca de sus dueños, ubicar una segunda camita en un sitio más tranquilo para que el perro pueda estar más tranquilo.

 

Es recomendable enseñar al perro a utilizar su propia cama, para que tenga su espacio, se acostumbre a dormir en ella y no se vuelva muy dependiente de ti. Poner algún objeto tuyo o un juguete que habitualmente utilice es una buena opción para que se sienta a gusto.

 

En definitiva, las camas para perros, son muy importantes para su descanso y una buena elección puede aportarle mucha más salud y calidad de vida de la que imaginas.