Cama para Perros

La cama para perros es uno de los accesorios más importantes en el hogar, en el podrá descansar y relajarse, dormir, tener un sitio para que esté tranquilo, es por eso que la cama de perros cumplen muchos aspectos fundamentales en la vida de un perro doméstico.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La mejor cama, el mejor descanso para tu perro

 

En todoguau creemos además que la calidad y la originalidad son factores a tener en cuenta, por eso tenemos muy en cuenta los materiales, la creación,  en muchos casos artesanal y su usabilidad, de manera que esta camas proporcionen a los perros el mejor descanso con la mejor calidad.

 

Los perros descansan de una multitud de modos. Sentado, acostado, en sueño ligero, sueño profundo y siempre preferirá hacerlo en un sitio cercano y próximo a su dueño, por eso es preferible ubicar la cama de perros cerca de una zona donde habitualmente estás más tiempo, ya que el perro es una animal de comportamiento social.

Si tienes que salir de casa, es importante que detectes que sitio es el preferido de tu perro y ubicar allí la camita, aunque es posible además que esta ubicación cambie con las estaciones del año.

 

Si el perro busca el fresco es muy posible que utilice para descansar esa zona donde haya más corriente de aire, o donde esté más próximo al suelo , por eso es importante buscar una cama de perros que pueda darle estas sensaciones de frescor. Hay algunos perros que les gusta mucho descansar en el cuarto de baño, pues esta parte de la casa suele ser más fresquita en verano. Es bueno que si este es el sitio elegido por tu perro, le procures una cama de perro con propiedades antibacterias y de materiales que no se carguen eléctricamente.

 

La cama para tu perro es pues uno de los elementos más importantes en tu casa, en él va a pasar gran parte de su tiempo, cuando tú no estás en casa y elegir la más adecuada y cómoda, puede ser beneficioso para su salud.