Bebederos y Comederos para Perros

Cuando escoges un bebedero para tu perro debes tener en cuenta factores como el tamaño y altura de tu perro, sus hábitos incluso su forma de comer. El tamaño por el volumen necesario para sus raciones y la altura por la conveniencia de elevar un poco el comedero/bebedero para facilitar la ingestion. Otros factores a tener en cuenta; su fácil limpieza, su diseño y su durabilidad.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

Tipos de Bebederos para tu perro

 

Los bebederos y comederos son elementos funcionales en la vida de un perro doméstico. Existen muchos modelos, con diferentes características y materiales a la hora de elegir cual puede ser el más recomendable. En todoguau podrás encontrar diferentes modelos seleccionados teniendo en cuenta su calidad, diseño y precio para que tu elijas simplemente aquel que más te guste o crea

 

Bebederos de acero para perros 

 

Son higienicos y ligeros, por lo general mantienen la comida o agua en perfectas condiciones, son resistentes y duraderos. La superficie de estos bebederos para perros, hace que no se produzcan incrustaciones. Además son elegantes y facilitan en todo momento su transporte.

 

Bebederos de cerámica para perros 

              

Estos comederos y bebederos de cerámica son elegantes y aportan cualidades desconocidas por la mayoría de las personas. La cerámica no es conductora de la electricidad, por lo que evita cargas elestrostáticas, molestas sobretodo para los bigotes de nuestras mascotas, que son terminaciones nerviosas muy sensibles. Los bebederos de cerámica además son estables y por su propio peso, evitan desplazamientos a la hora de comer, si tu perro está muy ansioso. Otra carácteristica de la cerámica es que por su propiedades físicas, mantiene la comida y agua en buenas condiciones durante más tiempo, el agua especialmente más fresca en los meses de verano y además debido a que no es porosa y tienen una superficie lisa, es fácil de limpiar.

 

Bebederos ecológicos para perros

 

Estos bebederos y comederos, estan fabricados en elementos biodegradables o naturales. Ya pueden ser silicones naturales, plasticos reciclables o maderas de buena calidad. Estos bebederos son cada vez más demandados. Los materiales como el bambú, cáñamo, video reciclado sus bases principales. Aunque también los hay que llevan estos materiales en los soportes de sujección, confiriendo al bebedero de perros un aspecto elegante en su acabado.

 

Bebederos de plástico para perros

 

Los comederos de plástico son los más habituales, por su ligereza, facilidad a la hora de limpiar y por ser más económicos. Existen multitud de colores y formas diferentes.

               

Comederos y Bebederos de viaje  

               

Cuando vamos de viaje, son ideales al llegar el momento de dar de comer a nuestro perro y nos encontramos fuera de casa. Son muy prácticos y fáciles de transportar, puesto que están diseñados de manera que al abrirse, tienes dos recipientes, para la comida y para el agua de nuestro perro. Suelen ser de plásticos de alta calidad y muy resistentes.

 

Comederos dobles para perros       

 

Los bebederos dobles para perros, generalmente son útiles o bien para separar los diferentes contenidos o para facilitar la comida a varios perros a la vez, de manera que cada uno tendrá su espacio. Suelen ser elegantes y en todoguau tenemos una selección de aquellos que son más originales.

 

Comederos especiales para perros

 

Este tipo de comederos para los perros se caracteriza por tener una forma especial destinada a perros que o bien tiene dificultad para comer, por la forma de su boca o tambien el caso de perros que tienden a comer más de lo que debe. De este tipo son los bebederos con formas más anchas, elevados para una mejor posición de la espalda de los perros o con formas en su interior para que al comer, no puedan hacerlo en grandes cantidades, sino más despacio y comiendo una cantidad más controlada de alimento.