Bebederos Automáticos y Fuentes para Perros

Los bebederos automáticos para perros son la mejor solución para mantener el agua limpia, fresca y oxigenada. Las fuentes para perros son muy recomendables porque el constante movimiento y la mejora de sabor y limpieza, les estimulan a beber mas agua. Esto ayuda al correcto funcionamiento de los riñones y prevé enfermedades urinarias originadas por la formación de cristales. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

El perro bebe mucha agua


Los perros son animales que necesitan tener acceso continuo al agua de calidad en todo momento, ya que cerca de 70% de su cuerpo es agua. Deben beber aproximadamente dos veces y media, el peso de la comida que ingiere. Esta agua se debe servir en un bebedero para perros que además de preservar la calidad del agua, se ajuste a sus necesidades. Si necesitamos un bebedero para el perro tendremos que tener en cuenta la alimentación que lleva nuestro perro, el material del que está hecho la fuente para perros, la cantidad de agua de este bebedero automático y la cantidad de agua que necesita nuestro perro.


¿Cuánta agua necesitan los perros?


Los bebederos automáticos para perros son importantes por muchas razones, pero una de las más importantes es que lo van a motivar a beber agua, esta agua a la vez es de la mejor calidad debido a su oxigenación continua y sobre todo, porque los filtros existentes limpian el agua de cualquier impureza, facilitando una correcta hidratación del perro en todo momento y con la mejor garantía de higiene. Es importante saber que si un perro consume al día 500 gr de croquetas secas o alimento seco, deberá beber como mínimo un litro y medio de agua.


los bebederos automáticos y la dieta del perro


Es importante tener en cuenta el tipo de alimentación que lleva nuestro perro para saber qué cantidad de agua deberá beber como mínimo. El agua está presente en los alimentos de diferente manera en función del proceso de fabricación, ya sean latas húmedas, alimentación a base de pienso o totalmente seca o por el contrario una mezcla de alimentación húmeda y seca, semihúmeda.

Cuando hablamos de alimentación húmeda, el porcentaje de contenido en agua puede llegar al 90% y en el caso de las croquetas, pienso para perros, puede ser del entre el 20 y 30 por ciento de su contenido.

Para un perro de edad adulta, la composición de agua en su curpo puede ser del 65 por ciento, mientras que un cachorro puede ser superior al 85 por ciento, por eso el agua es fundamental en la salud de tu perro. Una hidratación adecuada a sus necesidades. El agua es fundamental para el correcto funcionamiento de su organismo.


Elegir el bebedero automático para perros adecuado


El bebedero automático para perros debe proteger la calidad del agua y adaptarse al tamaño y las necesidades de tu perro. En todo momento debe estar accesible y aunque el agua se mantiene limpia durante más tiempo, es importante limpiarla y revisar su nivel de manera periódica.

La importancia de este líquido para la vida del perro explica lo relevante que es elegir de forma adecuada la fuente de nuestro perro, que mantendrá el agua en todo momento en circulación, filtrando cualquier elemento indeseable como pelos, partículas en suspensión, resto de comida.


Dentro de los diferentes modelos de bebederos automáticos para perros que hay en todoguau, se puede clasificar por material y capacidad, puesto que todos tienen la misma función, la de que el agua este oxigenada y en movimiento: Una elección importante es el material de estas fuentes, pues cada una aporta sus ventajas y sus características especiales.

Los bebederos automáticos para perros, de plástico, son fáciles de lavar, tanto a mano como por componentes y es muy importante que el plástico sea de alta calidad como los existentes en todoguau. Todos los modelos de fuentes para perros están fabricados en plástico de la máxima calidad y preparado para la alimentación.


Los bebederos automáticos de cerámica, son más robustos y fuertes, pero son ideales para mantener en óptimas condiciones y durante más tiempo el agua de tu perro, puesto que la cerámica fomenta de manera natural, la conservación del agua, fresca y renovada. También evita incrustaciones y se lava con facilidad.

También son muy usuales utilizar el acero inoxidable en este tipo de fuentes para perros, de manera que es un material que va a evitar la corrosión y no desprende al agua, ningún elemento indeseable, limpiándose con facilidad y siendo a la vez ligeros y manejables.

Tú eliges el bebedero automático o fuente para tu perro, lo importante es que beba agua, se hidrate bien y que esta sea de la mejor calidad.