Adiestramiento

Adiestramiento y Educación para Perros. 

Los utensilios de adiestramiento y educación para perros son muy importantes a la hora de entrenar a tu canino. Al llegar un perro por primera vez a un hogar es normal preguntarse ¿ Y ahora como lo puedo adiestrar? Pues aquí en Todoguau puedes encontrar todos los implementos necesarios para empezar con esta labor.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

8 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

8 artículo(s)

¿Por qué es importante el adiestramiento para los perros?

El adiestramiento en los perros es importante porque de este trabajo depende el comportamiento de tu mascota desde cachorros hasta la edad adulta. El adiestramiento es el primer paso a que la convivencia en el hogar se haga más agradable partiendo de la correcta educación de tu perro. Para esto es necesario recordar que lo más importante a la hora de adiestrar un perro es tener paciencia. Si haces un buen trabajo educándolo, con el tiempo sus hábitos irán mejorando poco a poco. En todoguau, podrás encontrar los productos requeridos para realizar el adiestramiento como: Arneses, Bozales, collares antiladridos, correas, sprays educador de orina, silbatos y clickers.

 

El adiestramiento es un trabajo constante donde tanto tú como tu mascota deben estar totalmente concentrados, por esto se recomienda hacerlo en un lugar donde haya silencio fuera de distracciones. Previamente al entrenamiento puedes sacar al perro al parque a que realice sus juegos y actividades físicas normales, con el fin de que cuando empiece el adiestramiento pueda estar con toda la disposición para empezar.

 

Durante el adiestramiento se debe enseñar una lección por cada sesión. No puedes enseñarle muchas cosas en un mismo tiempo. Por el contrario debes enseñarle solo una cosa y repetirla las veces que sea necesario hasta que tu perro la aprenda. También es necesario usar una señal que identifique cada acción que quieres que haga tu perro, ya sea sentarse, echarse o darte su patica.

 

Los silbatos son muy efectivos a la hora de adiestrar a tu perro, pues debido a la magnitud de la frecuencia de sonido que es capaz de escuchar un perro, el sonido que emite el silbato puede llegar a ser oído por tu canino. Sin embargo, un hecho claro que hay que tener en cuenta es que el proceso de adiestrar a tu canino debe empezar mínimo a partir del primer año. Pues un cachorro es un bebe por ende solo va a querer jugar, comer y dormir.